La continua especialización lo largo de todos estos años nos ha permitido fabricar un producto de calidad reconocida, donde el algodón es la materia principal. El uso de tecnología punta, de procesos absolutamente respetuosos con el medio ambiente y la implicación de personal en continua formación ha sido clave para convertirnos en un referente en la fabricación de tejidos de punto.
Nuestro empeño por garantizar la máxima calidad en los tejidos, nos ha llevado a implementar un estricto control en el proceso productivo. En nuestros artículos la calidad es indispensable.
Los objetivos prioritarios de Dreampunt son seguir invirtiendo en tecnología, investigación y nuevos desarrollos; seguir fabricando productos que se distingan por su elevado nivel de calidad y seguir caminando al lado de nuestros clientes.
En nuestros almacenes tenemos un amplio y variado stock de productos, para poder servir en breves plazos a los profesionales del sector. En caso de que el cliente necesite un material que no esté fabricado, nos pondríamos rápidamente a su fabricación, ya que en nuestras instalaciones disponemos de stock en materia.
En el afán de adaptarnos a las exigencias y demandas del mercado actual, evolucionamos a nuevas tecnologías y maquinaria que nos permiten competir eficazmente en el mercado y dar muestro mejor servicio al cliente.
En el punto circular se tiene una mejor uniformidad de tejido y un menor nivel de roturas de hilo, para dar unos tejidos de punto circular de alta calidad.
El tejedor consigue un peso del tejido homogeneo a través del rollo entero de tejido, así como una mejor uniformidad de bobina a bobina, con la posibilidad de usar más altas tensiones, asegurando la eficiencia en el tejido y la minimización de los defectos. Así se ahorran costes de hilo.
Ver vídeo de máquinas